miércoles, 10 de enero de 2007

DIBUJITOS PARA EMPEZAR EL AÑO

Ya está aquí el 2007, y ha entrado a lo bestia. Las treguas se acaban a la tremenda, los del Real Madrid llegan ciegos al entrenamiento, la nieve que no aparece, a los amigos les da por tener niños de dos en dos... En fin, un "sindios" que se dice por aquí, pero sin desanimarse, eeeh, que tampoco está tan mal la cosa.
Y para que todo esto empiece a gustito, que diría el diestro viudo, ahí va un dibujo-homenaje al gran Milo Manara, dibujante de la categoría de un Brueghel o un Van Eyck y culpable de los subidones de testosterona de muchos adolescentes de mi generación debido a las bellas señoritas que protagonizan sus historietas. Para los que queráis saber algo más de él, ya sabéis, www.milomanara.it, y a informarse, y los que quieran leer alguno de los comics por la patilla, que pasen por casa que se lo presto encantado (aunque tendrá que leerlo en la terraza por que de aquí no salen, que los libros no se prestan).
Viva el Blog
El dibujo es mío y está basado en una ilustración del album "El gaucho".

2 comentarios:

  1. Ese dibujo ha quedado de maravilla, que bueno los caireles y sobre todo que profundo su significado. Sigue adelante con el click y los dibujos, que eres un artista de los que ya no quedan.

    Viva el Blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los caireles es parte de tu colaboración en el dibujo. Además de ofrecer datos interesantes nos dimos el lujo de pasar una tarde de Navidad en una mesa de camilla con brasero, dibujando, charlando y riendo un rato. Eso si que es un lujo

    Viva el Blog
    Jut

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Gracias por visitar este blog de artistas
podréis encontrar ilustraciones, bocetos y programaciones docentes de Marcos Reina y otros
Por favor, no utilizar las fotografías de este blog sin el permiso de los autores.

Thanks for visiting the artistamuvek blog!
Here you will find lots and lots of illustrations and sketches of Marcos Reina and others
Please do not use the pictures of this blog without the permission of the owner.
ALL RIGHTS RESERVED.