viernes, 15 de septiembre de 2006

SE ACABÓ

Se acabó...el verano, y con él, el verde de Galicia, la guerra del Líbano, mi cumpleaños, el zanganear en chanclas y bañador, el Mundial de fútbol, el de baloncesto (¿queda algún Mundial, por favor?), las repeticiones de programas en la tele, los viajes a la Terminal 4 de Barajas. Se acabó Plutón, se acabó pensar que la Navidad aún queda lejos, las ciudades solitarias del mes de agosto, el silencio de los políticos, y el de los colegios, el trabajo para los periodistas sustitutos de la radio, el gazpacho (¿es que no hay tomates en otoño?, en el mercadona se ven todavía). Se acabó la feria, se acabaron (a si mismo) Gunter Grass y Pepe Rubianes (a este le han ayudado a acabarse, bueno, y al otro también), se acabó Marbella, (Alhaurín aún sigue ahí), se terminó no saber como era el careto de la hija de Tom Cruise, el secuestro de la austriaca, alguna que otra especie natural, la anorexia en Cibeles, se acabó de regularizar a nadie (hala, ya no cabe nadie, estamos llenos, pasen p'al pasillo). etc, etc, etc.
También hay cosas que no se han acabado, por ejemplo; Fidel, Bush, Madonna, Salsa Rosa (se esconde tras Dolce Vita), el 11-M (según El mundo, la Cope, Trashorras y los que se lo creen todo), "Yo soy Bea" (ni visos de acabarse, la acción va a paso de tortuga, vamos, que no va), las obras de los alcades y sus socavones (Gallardón el primero y los demás después). No se han terminado las noticias tontas para llenar telediarios, las letras del coche, las hipotecas, etc, etc, etc.
También hay cosas que todavía no han terminado ni falta que hace que se acaben pero esas no las voy a escribir aquí, cada uno tiene las suyas y que os duren mucho mucho.
Por tanto, una de las que no se han acabado es este blog, así que...Bienvenidos de nuevo y a ver qué tal se nos da este curso (para mí los años van de septiembre a junio, los meses restantes soy más bien un troglodita en playeras y todas esas cosas que se acaban o no me importan poquito poquito).
Viva el Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Gracias por visitar este blog de artistas
podréis encontrar ilustraciones, bocetos y programaciones docentes de Marcos Reina y otros
Por favor, no utilizar las fotografías de este blog sin el permiso de los autores.

Thanks for visiting the artistamuvek blog!
Here you will find lots and lots of illustrations and sketches of Marcos Reina and others
Please do not use the pictures of this blog without the permission of the owner.
ALL RIGHTS RESERVED.