miércoles, 26 de julio de 2006

Y +

(Recordad, empezad a leed desde la siguiente entrada a la de Zidane, es decir, fijaos en la fecha y leed en orden, que a mi el desorden de los demás me pone nervioso, el mío no)

Barrio de Notting Hill, Londres

Y para terminar esta tanda, una muestra del barrio más "trenddie" de londres desde que a Hugh Grant y Julia Roberts les dió por enamorarse allí en la pelicula del mismo nombre. Aunque creo recordar que ya había una película española de Fernando Colomo que se llamaba "El efecto mariposa" en la que Ketama cantaba por rumbas durante la celebración del famoso carnaval de esa parte de la ciudad. Marcado por el color de sus fachadas, el ambiente multiétnico, los restaurantes caros, los turistas, los pijos, etc, Notting Hill es de esos barrios en los que si vas te gustaría quedarte y si vives allí probablemente estés loquito por perder de vista. Dicen que el famoso carnaval merece la pena. A mí me mereció la pena esta foto que engloba muchas de las cosas que me gustan: las fachadas de colores, los escaparates para fotografiar, los biombos y Audrey Hepburn. Si queréis saber más:http://www.mynottinghill.co.uk/

Saludos y Viva el Blog

1 comentario:

  1. Felicidades primooooo!!!!!!!!!!
    Quiero llamarte pero no tengo tu telefono,luego me lo dara mi hermana,que pases un buen dia,un besazo

    anita

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Gracias por visitar este blog de artistas
podréis encontrar ilustraciones, bocetos y programaciones docentes de Marcos Reina y otros
Por favor, no utilizar las fotografías de este blog sin el permiso de los autores.

Thanks for visiting the artistamuvek blog!
Here you will find lots and lots of illustrations and sketches of Marcos Reina and others
Please do not use the pictures of this blog without the permission of the owner.
ALL RIGHTS RESERVED.