lunes, 26 de junio de 2006

ESTOY QUE NO ESTOY

Hola a todos, a todos aquellos que sigais leyendo el blog, que serán pocos como es normal, porque vaya abandono del hogar virtual que me estoy marcando. En fin, la realidad es la de siempre y es que no paro. Por si a alguien le interesa, paso a relacionar algunas de mis multiples actividades que he realizado y continúo haciendo durante esta larga ausencia:
-Escribir, documentar y presentar una comunicación sobre las bibliotecas digitales. Para el que pueda estar interesado aquí pongo el enlace. El tema da para mucho pero he decidido no pegar aquí el texto del trabajo porque no quiero aburrir a todo cristo viviente. El Link: www.uma.es/servicios/biblioteca/4sibd.htm -Terminar de impartir un curso de auxiliar de bibliotecas -Terminar de redactar los temas que me faltaban del temario de oposiciones. (Todavía me faltan algunos...piano, piano se llega lontano) -Ver los partidos del mundial que puedo. (Me gustan todos, ¿qué me pasaaaaaa?) -Empezar a organizar un viaje a Amsterdam (me quiero ir allí para siempre) -Preparar las actividades veraniegas que mi estado actual de trabajador precario me permite. -Bajar algunos estrenos de pelis que se me han pasado y que quiero ver. Y encontrar tiempo para verlos, claro. -Poner al día los flecos que quedan sueltos de las labores propias del Bibliobús. Ya son 3.500 documentos y casi 1.100 usuarios y todo eso hay que tenerlo al menos, organizado. -Para finalizar, algunas tareas importantes de la vida privada de cada uno, como por ejemplo, alegrarme y compartir alegrías con aquellos seres queridos que se casan, tienen hijos, dan pregones, reciben buenas noticias laborales o simplemente me llaman para tomar una cerveza (actividad harto importante e insoslayable). ... También hago otras cosas, pero hacer una entrada en el blog para transcribir mi agenda como que queda mal, y aburrido. Así que aquí estoy, de regreso de ninguna parte, buscando temas de que hablar, fotos que colgar y cosas que decir. Se admiten sugerencias.

4 comentarios:

  1. pero q arte tienes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hago una llamada a todos los que disfrutamos con este blog, no puede haber tantas paradas, esto no puede detenerse, este es nuestro blog y tienen que fluir los comentarios, está claro es un punto de unión, aunque sea virtual nos mantiene unidos, viva el blog.

    ResponderEliminar
  3. Quiero contar un chiste y lo cuento, viva el blog.
    " Va un hippy, hippy, por Valladolid, la presencia era hippy, hippy, melenudo, greñudo con barbas, sucio, en fin un ejemplar de hippy. Y le pregunta a un señor que se encuentra en el camino, oiga que me queda para León y le contesta el buen señor, - a ti para león te falta el rabo nada más-
    No es ni bueno ni malo, pero es de los que me gustan, así que a reir y viva el blog.

    ResponderEliminar
  4. Este Marcos,q esta muy ocupado y se oldia de sus bloggeros....
    saludos desde Madrid para Malaga.....

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Gracias por visitar este blog de artistas
podréis encontrar ilustraciones, bocetos y programaciones docentes de Marcos Reina y otros
Por favor, no utilizar las fotografías de este blog sin el permiso de los autores.

Thanks for visiting the artistamuvek blog!
Here you will find lots and lots of illustrations and sketches of Marcos Reina and others
Please do not use the pictures of this blog without the permission of the owner.
ALL RIGHTS RESERVED.