miércoles, 15 de febrero de 2006

ESTAS RODEADO, CHICO

Así de bonito, cercado y ridiculizado queda un árbol por intentar alojar o ceder educadamente espacio a la tribuna que se levanta una semana al año en nuestra ciudad. Bueno, en esta serie iniciada nadie dijo que no habría capítulos con toques surrealistas en el guión. En descargo de la administración pública municipal que perpetra esta tropelía para ganar cuatro asientos por fila, hay que decir que lo hacen por el interés de los ciudadanos, que para ellos es mandato. Vamos, que la culpa la tenemos todos, los que lo hacen y los que lo permitimos. Para la foto de la tribuna esperen al próximo capitulo.
Y para los que no son de Málaga, aclaro que la foto está hecha durante la Semana Santa, en la tribuna principal de nuestra ciudad, donde se ubican las autoridades para ver procesionar los tronos. los árboles y la tribuna cohabitan en el mismo espacio con gran normalidad.

1 comentario:

  1. Esta foto, no puede pasar sin un comentario. Me niego a que suba a la derecha del blog y quede en los artículos del mes de febrero.
    Esto, bien podría ser la otra cara de la Semana Santa, por eso siempre será interesante buscar el equilibrio entre todas las cosas. Por un lado seguir satisfaciendo la representación de la vida, muerte y resurección de cristo y por otro que en los arboles no sea una semana más incómoda, que bastante castigo tiene ya el señor arbol, con estar plantado en un perfecto ensolado, con poca tierra y pocos compañeros.
    Viva el blog.

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Gracias por visitar este blog de artistas
podréis encontrar ilustraciones, bocetos y programaciones docentes de Marcos Reina y otros
Por favor, no utilizar las fotografías de este blog sin el permiso de los autores.

Thanks for visiting the artistamuvek blog!
Here you will find lots and lots of illustrations and sketches of Marcos Reina and others
Please do not use the pictures of this blog without the permission of the owner.
ALL RIGHTS RESERVED.