miércoles, 1 de febrero de 2006

COMENTARIO

Aprovecho esta pequeña entrada para animar a los posibles lectores del blog a realizar comentarios a cualquiera de las entradas que encuentren. Es muy fácil, solo tienen que pinchar en "comments" y añadir lo que quieran. También sería bueno que recomendasen cualquier página que les interese. El anonimato está garantizado. Si lo prefieren también pueden dirigirse a mí a través de correo electrónico. Mi dirección, para quien no la sepa es:
Los links que añado a la izquierda son páginas que me interesan por ser conocidos (mi amigo Carlitos) o simplemente por la temática, el diseño, las imágenes, etc. Se pueden incluir más así que si me mandáis la URL, estoy encantado de recomendarlas aquí.
Un saludo a todos y gracias.
Ah, y por favor, que nadie se moleste si algún comentario no es de su agrado o se siente aludido. Que vierta mis opiniones en este lugar no quiere decir que siempre tenga razón y no admita peros ni otras opiniones. Por si acaso, que de susceptibles está el mundo lleno.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. He leido tus gustos y preferencias, entre ellas tus libros favoritos y no he pillado muy bien eso de, enciclopedia espasa tomo VII.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la Espasa es un guiño para recordar a los que me conocen mis gustos desde chiquitín. Me encantan las enciclopedias, tanto que mi madre creía que estaba enfermito cuando de pequeño me encerraba con todas las que tenía para elaborar un compendio de todas ellas. Al final, la conclusión es que todo aquello que pueda leerse y caiga en mis manos me provoca felicidad.
    Fernan, en lo de las enciclopedias también nos parecemos, así es la vida.
    Saludos
    ...
    Ah, las dos entradas suprimidas eran solo pruebas que estuvimos haciendo Inma, Manuel y yo. No se trata de censura, eeeh, malpensados.

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Gracias por visitar este blog de artistas
podréis encontrar ilustraciones, bocetos y programaciones docentes de Marcos Reina y otros
Por favor, no utilizar las fotografías de este blog sin el permiso de los autores.

Thanks for visiting the artistamuvek blog!
Here you will find lots and lots of illustrations and sketches of Marcos Reina and others
Please do not use the pictures of this blog without the permission of the owner.
ALL RIGHTS RESERVED.