martes, 7 de febrero de 2006

BIENVENIDA

¡¡Bienvenidos todos al CLICK-JUTLANDIA!!
Tengo que agradecer encarecidamente a Fernan, Octavio y los que al parecer vienen en breve que muestren tanto interés sobre esta experiencia, que dicho sea de paso, estamos descubriendo todos ahora pero que ya es una realidad para mucha gente, sobre todo muy jovenes, que han encontrado un nuevo medio de expresión y comunicación.
Retomando el alegato a la amistad que hace Octa en el comentario, estoy de acuerdo en que este "medio" es una nueva forma de estar en contacto y compartir con gente a la que te gustaría ver y tratar con mucha más asiduidad. Si solo fuera éste el fruto del blog, ya merecería la pena.
Al parecer, la "mecha" ha prendido con el ya famoso comentario de las "monjas consumistas". Me viene al pelo el ejemplo para demostrar que no importa de lo que se hable si con ello se consigue eso, HABLAR. Y ni que decir tiene que se trata de una broma. Aunque la realidad nos diga lo contrario, se puede bromear de y con todo siempre que se sobreentienda el sentido del humor de todos los interlocutores, y claro, el fundamentalismo sea del color que sea, no es que se caracterice por su capacidad de reirse de si mismo. Grave error pero en fin, como aquí ninguno somos fundamentalistas, y de hilaridad andamos sobrados, a seguir hablando y a seguir riéndonos.
Y enlazando con lo anterior, tengo que sentarme un día a escribir sobre las teorías de Fernan sobre la Risa, uno de los mayores placeres de la existencia y de la que él hace uso y abuso para solaz de los que le queremos y acompañamos.
...
Y para finalizar, dos canciones.
Estoy investigando de que forma puedo meter sonidos en el blog. Creo que no se puede (hoy no he podido ni subir imágenes) pero mientras tanto os dejo dos canciones para que aquellos que saben manejar el Emule o similares, tengan a gusto bajarse.
-Concha Buika. Jodida pero contenta
-Damian Rice. The Blowers Daughter
Dos estilos distintos pero tanto una como la otra, dos pedazos de canciones. La primera para una fiestecita y la segunda para una noche romántica.
...
Se me olvidaba: UNA BIENVENIDA CON MAYUSCULA. Ha nacido un niño en la familia, se llama Marcos y aunque parezca mentira me hace mucha ilusión que así sea. Es hijo de Adri y Mario, primos míos, compañeros de fiestas y jolgorios y en concreto, Adri, colega profesional. Así que FELICIDADES a toda la familia y a tí, tocayo, SALUD y SUERTE (Y RISAS) PARA SIEMPRE.

2 comentarios:

  1. Esto es una felicitación para Adri y Mario, por lo de Marcos, no coño no, vuestro Marcos, no el Marcos del Blog.
    Aparte bromas, me alegro un montón y me encanta poder felicitaros por este medio.
    Viva el Blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marcos, yo tambien aprovecho tu blog para felicitar a mario y a adri, un beso para toda la familia ya de paso,a ellos les llamare opr telefoono,un besazo
    la prima ana

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Gracias por visitar este blog de artistas
podréis encontrar ilustraciones, bocetos y programaciones docentes de Marcos Reina y otros
Por favor, no utilizar las fotografías de este blog sin el permiso de los autores.

Thanks for visiting the artistamuvek blog!
Here you will find lots and lots of illustrations and sketches of Marcos Reina and others
Please do not use the pictures of this blog without the permission of the owner.
ALL RIGHTS RESERVED.