martes, 21 de febrero de 2006

1000 PERDONES

Eso, pido perdón por haber dejado algún comentario sin publicar de inmediato. La otra noche, trasteando en la plantilla cambié una cosa sin pensar que iba a dejar a alguno con la palabra en la boca. Así que, comentarios en el aire y de nuevo lo siento. Ah, y que esto ha sido eso, un error, lo de las imágenes de Rajoy entre dos escenitas truculentas de los superdefensores de la democracia (a saber, el ejercito norteamericano) en Abu Gharib no sé lo que han sido y la verdad no me importa un bledo, pregunten a la señora Cafarell.
Saludos

2 comentarios:

  1. Aquí no hay nada que perdonar, es correcto corregir los errores, pero no pasa ná de ná. Viva el blog.

    Tengo que hacer una llamada de atención, a todos ls visitantes del blog. Estoy comprobando que entra mucha gente, pero no existen demasiados comments, animarse joder, que esto está del diez.

    Jut, un detalle lo de, viva el blog, arriba junto a la presentación.

    ResponderEliminar
  2. Hola primos,
    Q pasa,aunque no lo creas entro todos los dias en tu blog para ver q has actualizado y estoy totalmente informada de todo lo que publicas,lo que pasa se q me da pereza escribir a diario,pero bueno,una cosa, vais a setar en semana santa por alli? estoy pensando en ir a veros,tengo ganas de ver malaga de nuevo,una vez al año no me lo quita nadie,es visita obligada.

    Besos
    Prima anita

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Gracias por visitar este blog de artistas
podréis encontrar ilustraciones, bocetos y programaciones docentes de Marcos Reina y otros
Por favor, no utilizar las fotografías de este blog sin el permiso de los autores.

Thanks for visiting the artistamuvek blog!
Here you will find lots and lots of illustrations and sketches of Marcos Reina and others
Please do not use the pictures of this blog without the permission of the owner.
ALL RIGHTS RESERVED.