miércoles, 16 de junio de 2010

Cambio de imagen

Espero que guste el cambio de imagen al que pase por aquí. El dibujo de la cabecera no es mío y si pudiera averiguar de quién es lo diría, pero es que no lo sé. De todas formas, no existe ningún interés económico al reproducirlo y será eliminada en el momento en que lo solicite quien corresponda. Mientras tanto a disfrutarla porque la ilustración no tiene desperdicio.

7 comentarios:

  1. La primera ilustración... ¿Navokovkiana?... ¡Y DROGAS! El único sitio donde las encuentro es cuando voy al cine. Muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Marcos, soy David, el marido de Arancha, y sólo he tardado ¿un mes? ¿más? en acordarme de que tenía la dirección de tu blog apuntada por ahí. Bueno, en mi caso es una gran hazaña. Muy muy chulos los dibujos (me gusta sobre todo el de Paul Auster). Y por cierto, el dibujo de la cabecera me parecía que podía ser de Jillian Tamaki... y sí, parece que sí: http://blog.jilliantamaki.com/2008/01/w-b-yeats/

    Pues eso, que tienes un lector más.

    ResponderEliminar
  3. Hola David.
    Me alegro de que te gusten algunos dibujos. A proposito, si te pasas por aquí, pasamé el link de tu blog, o se lo pido a Miki. Y gracias por lo de Tamaki. La verdad es que cuando la vi, me gustó tanto que no me puse a indagar. Pero vaya dibujante me has descubierto.
    Bienvenido.

    ResponderEliminar
  4. Mi antiguo blog lo tengo totalmente desmantelado, pero de momento sigo actualizando mi cuenta de Flickr de vez en cuando. Puedes encontrarla aquí: http://www.flickr.com/photos/srsalme/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcos, yo diría que el ilustrador es Frank Stockton. Muy buena por cierto! Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marcos! Me he quedado pasmao con tus cualidades artísticas...qué discreto eres! (Bueno, yo soy Paco del biblio-curso...) Te he encontrado por Flickr.com, es que hoy he abierto una galería como sala de exposiciones ;-) anexa a mi página, La balsa de la Nostromo, si te entra la curiosidad le echas un vistazo:
    http://labalsadelanostromo.wordpress.com
    Bueno, yo me voy a dormir que es mú tarde...pero pienso leer tu página enterita, un abrazo majo! :)

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Gracias por visitar este blog de artistas
podréis encontrar ilustraciones, bocetos y programaciones docentes de Marcos Reina y otros
Por favor, no utilizar las fotografías de este blog sin el permiso de los autores.

Thanks for visiting the artistamuvek blog!
Here you will find lots and lots of illustrations and sketches of Marcos Reina and others
Please do not use the pictures of this blog without the permission of the owner.
ALL RIGHTS RESERVED.