miércoles, 11 de abril de 2007

FOTOS DE ENTRETIEMPO

En medio de la lluvia inesperada e inmerso en un montón de historias que no me permiten continuar ésta, cuelgo fotos para que los "visitantes" no se aburran. Esta primera es la foto que buscaba cuando la necrológica de Carlo Ponti (entradas anteriores).

6 comentarios:

  1. Muy buena la foto!!! Ya sabes que no tengo mucho tiempo, pero siempre hago un hueco para buscar, investigar y navegar, sin ahogarme, por la red, aparte de ver tu blog. Aunque sea de soslayo. Por eso, hoy te recomiendo la página de Jose Antonio Millán al que seguro conoces por alguna publicación o artículo.Interesante.
    Para cuando hagas un parentesis en tus estudios y demás... Por cierto,
    La frase de las Jornadas fue la de Jesús Vigorra, el del público lee: "Estamos en la época, no de la globalización, sino de la bobalización..."
    So long, Marcos

    ResponderEliminar
  2. La lluvia puede darte un respiro cuando más lo necesitas, que no te venza el cansancio, seguro que puedes con todas esas historias que llevas para delante.
    Sigue haciendo fotos tan bonitas de esos pequeños rincones mágicos, la belleza reside en el ojo del espectador... Puedes alegrarle el día a alguien captando ese detalle que nadie más alcanzó a ver, ese instante preciso, único e irrepetible.
    Y bueno,también hay otras formas de hacer cada día especial, no dejes nunca de sonreír tan bien como tú sabes.

    ResponderEliminar
  3. Holly the librarian!!, me alegra que merodees por estos pagos aunque sea de higos a brevas (que se dice por aquí). Gracias por la recomendación, (algo he visto de Millán pero, o me toca el tema de las digital libraries en las "opos" o me parece que me voy a tener que centrar más en el temario. ¡En fin, que cruz!.
    Y buena frase la del Vigorra, me gusta más él, que el programa de TV, según lo que le he podido leer por ahí. El programa me pone nervioso, eso de tan frente a frente los lectores y el autor. Paranoias.
    Bueno, estamos en contacto, espero que la BiblioPalma esté de punta en blanco después de la paliza que os habréis metido.
    Saludos.
    Estamos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Irene, y saludos cordiales al Sr. Holmes y al Dr. Watson.

    ResponderEliminar
  5. MARCOS
    La palabra del latín arcaico marcus significa "Martillo". Pero la mayoría de los romanos que llevaban este prenombre, desconocían la existencia de ese arcaísmo porque había sido sustituido por su diminutivo máleus. Estaban convencidos de que su nombre era una abreviación de Márti-cu-s y hacía referencia por tanto a Marte, el dios de la guerra, que da nombre al planeta rojo, Marte, al día de la semana que le está dedicado, el Martes, y al tercer mes del año, Marzo.
    La principal onomástica de los Marcos se celebra el 25 de abril, fiesta de san Marcos evangelista. Pero el santoral romano recoge un total de 20 santos con este nombre, con otras tantas fechas de celebración.Entre los cuatro símbolos de los evangelistas, a San Marcos le corresponde el del león alado.
    Entre los grandes personajes romanos que han llevado este nombre, la historia nos ha dejado como contrapeso de la modestia de San Marcos evangelista, el recuerdo del emperador Marco Aurelio y del triunviro Marco Antonio, que le han dado esplendor. Es como para sentirse feliz de llevar un nombre que ha acumulado tanta virtud y belleza. ¡Felicidades!
    - Análisis por numerología del nombre Marcos -
    Naturaleza Emotiva:
    Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
    Naturaleza Expresiva:
    Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
    Talento Natural:
    Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
    Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
    Número de Suerte: 7

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias, sibila délfica, por la descripción de mi nombre. Ojalá me pareciera aunque fuera solo un poquito.
    Jut

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Gracias por visitar este blog de artistas
podréis encontrar ilustraciones, bocetos y programaciones docentes de Marcos Reina y otros
Por favor, no utilizar las fotografías de este blog sin el permiso de los autores.

Thanks for visiting the artistamuvek blog!
Here you will find lots and lots of illustrations and sketches of Marcos Reina and others
Please do not use the pictures of this blog without the permission of the owner.
ALL RIGHTS RESERVED.