viernes, 2 de marzo de 2007

EDIFICIO TÓXICO

Este bonito edificio de la Barceloneta es "TÓXICO". Así de simple. La gente que trabaja dentro, unos 150 empleados, todos de la empresa Gas Natural están perdiendo tejido adiposo (piel) de las piernas (que pena que no sea celulitis o grasa en general) y nadie sabe porqué. Dicen que es la falta de humedad. Yo tendría cuidadín con los escapes, que la OPA os tiene loquitos, loquitos y no controlais nada de nada. La foto es mía, para más información en el diario El País de el corriente.

2 comentarios:

  1. Hala Marcos!! Soy Fany, que tal te va?? por aqui nos va bien, el Javi y yo estamos haciendo un comic sobre la igualdad de las mujeres y los hombres(porque es un trabajo de clase) y el Adri ha desistido (que fisna me e puesto...)de ser friki jeje bueno por ultimo (y ya me estoy repitiendo) ¡¿CUANDO VAS A VENIR A LAS CASTAS?! AH! que como te lo has pasado en Barcelona, to perfe supongo (Noticion: e sacado un 10 en la tabla periodica jeje) Bueno saludos chao!

    ResponderEliminar
  2. De fisna nada, ¡¡¡ utilizando el lenguaje como dios manda !!!. Holaaaaaa. me alegro que estéis trabajando en un comic. Quiero ver los resultados pronto, eh. En Barcelona me lo he pasado tremendo. Es una ciudad preciosa pero además es que hay cantidad de cosas que ver. Enhorabuena por el 10 (no esperaba menos de tí).
    A ver si voy pronto. Siento mucho no haber ido todavía pero no os podéis imaginar lo liado que estoy. Acabo de empezar a impartir un curso de bibliotecas cerquita vuestra, en el parque tecnológico, pero es jornada intensiva y después salgo corriendo para poder prepararme las clases y que no me pillen en bragas (es una forma de hablar, eh, que yo no uso de eso)así que no tengo tiempo pa ná. Tengo que hablar con Miguel y a ver si quedamos para vernos.
    Saludos a Adri, a Javi, y a usted, señorita, que cada día está más responsable (espero que tu hermanillo y demás familia también estén bien).
    Y nada más. que me hace mucha ilusión que os paséis por el blog de vez en cuando.
    Saludos

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Gracias por visitar este blog de artistas
podréis encontrar ilustraciones, bocetos y programaciones docentes de Marcos Reina y otros
Por favor, no utilizar las fotografías de este blog sin el permiso de los autores.

Thanks for visiting the artistamuvek blog!
Here you will find lots and lots of illustrations and sketches of Marcos Reina and others
Please do not use the pictures of this blog without the permission of the owner.
ALL RIGHTS RESERVED.