lunes, 16 de octubre de 2006

PRAGA

Algunas muestras del talento fotográfico de unos amigos que han estado en la tierra de Kafka hace unas semanas y traen una muestra de su viaje, disfrutenlo.
Detalle de la torre de la catedral de Praga
Staromeska Namesti (Praga)
Cementerio judio de Praga

2 comentarios:

  1. Hola Jut!!!
    Vista la carestía de comentarios que ha supuesto la inclusión de las fotos de mi último viaje, he decido escribir por lo menos unas lineas. Resulta curioso, pero esa foto con "escorzo" incluido de la Catedral de San Vito es de Carmen. No solo soy yo el tío raro, como ves, jeje.
    La siguiente es un monumento a la figura de Jan Hus de la Plaza de la Ciudad Vieja (preciosa, por cierto). Hus fue un precursor del protestantismo, y por adelantado y listillo lo mandaron a la hoguera...Cosas de la iglesia de aquel tiempo. Vease hoy el equivalente en los musulmanes radicales.
    Y por último la foto del cementerio judio, que como bien dices tiene una luz natural muy buena, gracias a esos árboles altos que hacen que tenga un tono especial. En fin, una maravilla.
    Recomendacion cinematografica: Pequeña Miss Sunshine. Buenisima!!
    So long, Marcos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Holly

    Gracias por el comentario. Como se ha podido apreciar, no es que haya pocos comentarios en la entrada de tus fotos, es que hay pocos en cualquier entrada. Vamos, que este blog no es precisamente el Metro de Tokio en hora punta. Pero bueno, lo que hay ¡de calidad!, que se sepa.

    Buen paralelismo el de la iglesia católica de la época y los radicales islamistas en la actualidad. Se ve que los hombres no aprendemos, que le vamos a hacer.

    Por lo demás, gracias por aparecer por aquí de vez en cuando, apunto lo de la peli de la furgoneta y la familia de viaje y de paso te pido que si eres capaz de desentrañar el argumento de "La dalia negra" me lo expliques con premura porque, o yo soy muy torpe o a Brain de Palma se le ha ido la pelota en ekl montaje.

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Gracias por visitar este blog de artistas
podréis encontrar ilustraciones, bocetos y programaciones docentes de Marcos Reina y otros
Por favor, no utilizar las fotografías de este blog sin el permiso de los autores.

Thanks for visiting the artistamuvek blog!
Here you will find lots and lots of illustrations and sketches of Marcos Reina and others
Please do not use the pictures of this blog without the permission of the owner.
ALL RIGHTS RESERVED.