viernes, 15 de septiembre de 2006

ALATRISTE

7,50 x 5,50 cm. Acuarela y tinta
Una versión de Alatriste, entre Viggo y el que yo tenía en la cabeza antes de ver la película.

8 comentarios:

  1. tu hermana la mayor15 septiembre, 2006 14:13

    Precioso, maravilloso,............, ¡¡¡¡me encanta!!!!. Está entre papá (de jovencito, claro); el tío Paco (tremendo artista también), Eduardo, tú,......; sin darnos cuenta, imaginamos a los personajes de ficción con "cositas" de la gente a la que queremos y cuando lo plasmamos los que están fuera de la mente del autor, lo ven al instante ¿no crees?. Un besazo cariñito.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial, tienes unas manos prodigiosas. Deberias colgar mas cosas tuyas...

    ResponderEliminar
  3. Pues quizás tengas razón, Hermana la mayor,pero en realidad, cuando dibujas no se tiene ni idea de como va a ser, que cara va a tener, al final acaban pareciéndose a alguien cercano. Como tener un hijo, ¿no?.
    De todas formas, gracias gracias gracias. Se nota que eres mi sister.

    Anonymous, muchas gracias a ti también, colgaré algo más si van saliendo cosillas, pero como digo en la entrada anterior, con el verano también se acabó el tiempo de dibujar cuando me apetece.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcos!!!
    Muy bueno el Alatriste!!! Cómo te va? Extresado con la aproximación de Noviembre!! A ver que pasa. Yo espero, y deseo, que haga falta más personal (o se caigan algunos de los que están) de los de la "famosa lista de aprobados" y que, por tanto, nos encontremos trabajando algunos más de los conocidos. Mientras llega ese esperado, para mí, momento te informo que creo me es mposible mandarte ninguna fotilla de mi ya "añorada Praga"...con sus bellos atardeceres y lindos paseos por el centro de la ciudad. Como me dijiste. Así que he resuelto mandarte alguna foto vía e-mail, y tu decidir, para eso es tu blog, si cuelgas alguna (si pasa tu filtro de calidad por supuesto, jeje).
    Por otra parte, te comento una obra de teatro que vendrá ya mismo al Cervantes a la cual voy a ir con Carmen, ya que leí muy buenas cosas respecto a ella. Es "La cabra o ¿Quien es Sylvia? con Jose Mª Pou (al que tengo bastantes ganas de ver) Será el sábado 14 de Octubre. Por si os animais. También quiero ir al AV-festival la semana que viene (por lo menos algún día)...como querer quiero tantas cosas. Si fuera funcionario estaría perdido en el centro todo el día...Así que no se si es mejor estar menos ocioso. Y lo peor es que ya pienso en el próximo Cine-fórum. Espero poder realizarlo el año que viene. Eso será una buena señal...
    So long, Marcos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Holly
    Pues lo de noviembre lo llevo bastante bien, no te creas, y no es porque tenga buenas noticias (que no las tengo) pero, bueno, tampoco quiero vivir malamente. Ya veremos, ojalá tengas razón y todo se solucione bien, si no, otra prueba más de que este mundo es injusto en el 99% de los casos.
    En cuanto a las fotos, por supuesto, mandalas al marcosreinasegovia@yahoo.es y yo las veo y decido.
    Tengo que mirar a ver si hay entradas para "La Cabra", me han dicho que está muy bien. o se lo he oido al propio Pou, a ver si hay suerte y queda alguna.

    Por cierto, el otro día leí en el fotogramas que el personaje de Holly Martins iba a llamarse Rollo Martins pero al final decidieron cambiarle el nombre porque, por lo visto, el nombre Rollo en USA tiene unas connotaciones "homo" que iban a marcar al personaje. To los días se aprende algo.

    Anímate con el cine-forum. Si estamos los dos el año que viene, cuenta conmigo, por lo menos para la selección de películas, hacemos un ciclo de Fassbinder que seguro que no ve nadie pero nos cuelgan en mogollón de páginas y demás, jje.

    Saludos.

    Jut

    ResponderEliminar
  6. Amigo Jut, enlazado quedas (por justa reciprocidad), lamento no haberme dado cuenta antes.
    Veo con agrado que compartimos aficiones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Después de ver alguna foto tuya, una amiga mía me comentó que te ha sacado parecido al dibujo de Alatriste, que sería algo así como un autorretrato inconsciente... quizá tenga razón o como he leído en los comentarios el parecido venga por la genética familiar de tus seres queridos.
    Te animamos a que cuelgues más obras tuyas que seguro te salen admiradores, a ver si pillas algún rato libre para esos menesteres.
    Saludos de dos malagueñas.

    ResponderEliminar
  8. Hola, una que mira y compañía. Lo del parecido es algo extraño, la verdad, cosillas del subconsciente, como decís. A saber. Gracias por los halagos, la verdad es que quisiera dibujar más pero no me da tiempo, de veras. Y encima me entra un complejo de culpa de la leche por no estar haciendo cosas más "productivas" que dedicarme a garabatear. A ver si me toca la lotería porque si no, me parece que lo tengo crudo. O me jubilo (muyyyyyy) anticipadamente. Anda, que idea, lo mismo he dado en el clavo, mañana mismo me voy al INEM a preguntar como lo hago, jjejje.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Gracias por visitar este blog de artistas
podréis encontrar ilustraciones, bocetos y programaciones docentes de Marcos Reina y otros
Por favor, no utilizar las fotografías de este blog sin el permiso de los autores.

Thanks for visiting the artistamuvek blog!
Here you will find lots and lots of illustrations and sketches of Marcos Reina and others
Please do not use the pictures of this blog without the permission of the owner.
ALL RIGHTS RESERVED.