lunes, 24 de julio de 2006

IMÁGENES

Debido a la falta de tiempo y también a mi estado de vagancia estival cuelgo algunas fotos comentadas a la espera de encontrar algún tema del que hablar que no verse sobre: masacres desmesuradas sobre pueblos inocentes, bandas terroristas envueltas en mantos protectores de tipo religioso o nacionalista, políticos en busca de poder, ladrones en busca de dinero público, campos quemados, barcas llenas de gente que se tira al mar a morirse de asco, ya que para morirse de hambre o de miedo ya tienen su tierra, carreteras cosidas a puntos y vidas perdidos.
Por si no se ha dado cuenta alguien, la realidad está marcada por los políticos, que cargan y disparan todo el año hasta que se van de vacaciones. ¿Por qué no nos planteamos pagarles el sueldo para que se queden en casita todo el año?, yo sigo igual desde que se han ido, ni me he puesto a quemar coches ni nada, y los precios siguen igual también, igual de altos digo, y el proceso de paz continúa sin necesidad de que nos lo recuerden ni unos ni otros, hasta los telediarios se llenan de relleno, de crema pastelera, vamos, y por lo menos no tienes que estar escuchando sandeces cada cinco minutos...aunque se siguen escuchando algunas, no creais.
...
Bueno, a lo que iba, las fotos.

Cabeza de caballo. Friso del Partenón de Atenas. British Museum

Una de las millones de piezas expoliadas por obra y gracia de su graciosa majestad en las tierras impunemente colonizadas por la "perfida Albión". En el Museo, de entrada gratuita, las obras están al alcance de la mano, son fotografiables y se pueden incluso tocar. La excusa para tales facilidades es que son obras de arte de la Humanidad, pero bien que no se las devuelven a los lugares de donde salieron. Ingleses. (Sin rencores, eh).

Sigue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Gracias por visitar este blog de artistas
podréis encontrar ilustraciones, bocetos y programaciones docentes de Marcos Reina y otros
Por favor, no utilizar las fotografías de este blog sin el permiso de los autores.

Thanks for visiting the artistamuvek blog!
Here you will find lots and lots of illustrations and sketches of Marcos Reina and others
Please do not use the pictures of this blog without the permission of the owner.
ALL RIGHTS RESERVED.