jueves, 9 de marzo de 2006

CLA

Tengo (tenemos) un amigo que va a empezar a participar en el blog, se llama (le llamamos) Cla. Algunos lo conocéis y otros no. Su participación se basará en indicarme que frase de las que pronuncia quiere que aparezca en el blog y yo la transcribiré conforme a su deseo. No la escribe él porque, o no le apetece, o es un vago o simplemente ignora cual o cuales son los mecanismos que generan este tipo de medio de comunicación y ni ganas que tiene de conocerlo pero el caso es que si quiere que algunas ideas queden reflejadas en él. Yo me abstendré de pronunciarme sobre el sentido y pertinencia de la frase en cuestión.
PRIMERA FRASE PRONUNCIADA POR CLA QUE TENGO PERMISO DE REPRODUCIR EN EL BLOG (EL DECIDE LO QUE PUBLICA CONFORME A SU PROPIO CRITERIO, YO SÓLO TRANSCRIBO...) "Deseo fervientemente que el director de la trilogía del anillo, Peter Jackson, consagre el resto de su carrera cinematográfica al Universo del Señor de los Anillos tal y como hizo su creador literario: J.R.R. Tolkien"

6 comentarios:

  1. eso eso que no realice + pelis...y se plante ya

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién es es Cla? Me lo expliquen.

    ResponderEliminar
  3. Y si es quién imagino ¿Cúando se va Cla al Japón? Me lo cuenten.

    ResponderEliminar
  4. Cla,es este?

    te queria enviar una foto,pero no se pueden meter fots.
    Lo siento
    UN BESO PARA TI Y OTRO PARA CLA !!!

    ResponderEliminar
  5. CLA llegó al mundo y ya DIO la nota. ¿Me equivoco o es quién estoy pensando?

    ResponderEliminar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Gracias por visitar este blog de artistas
podréis encontrar ilustraciones, bocetos y programaciones docentes de Marcos Reina y otros
Por favor, no utilizar las fotografías de este blog sin el permiso de los autores.

Thanks for visiting the artistamuvek blog!
Here you will find lots and lots of illustrations and sketches of Marcos Reina and others
Please do not use the pictures of this blog without the permission of the owner.
ALL RIGHTS RESERVED.