martes, 27 de diciembre de 2005

RETURN

Baltasar agobiado por las cartitas de marras (Venecia, 2005)
Bueno, he vuelto. Después de ciertos reproches vertidos sobre mi persona aduciendo mi escasa capacidad de mantenimiento de esta pequeña bitacora, he decidido ponerme manos a la obra y colgar algún que otro comentario más. Está claro que los reproches eran fundados pero han de entender mis "reprochadores" que estamos inmersos en esas fechas tan señaladas en que cualquier momento es adecuado para salir a gastar, comprar, encapricharse, endeudarse, consumir y aborregarse. Así que ya me diréis de donde carayo saco yo tiempo para escribir cositas inteligentes, para que, dicho sea de paso también, la leáis tres fans (más por lazos familiares y amistosos que por devoción artística). Total, que realizadas las formales y necesarias excusas y dispuesto a divertir a los posibles lectores voy a hacer dos cosas: 1. voy a colgar un dibujito o foto de los que yo hago para que lo disfrutéis, piratéeis, plotéeis y convirtáis en tarjeta navideña o lo que os venga en gana, y 2. la segunda cosa es por omisión, es decir, voy a evitaros que tengáis que leer la PRECARIA, VERGONZANTE Y ABSOLUTAMENTE DESAGRADABLE SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRAN ALGUNOS DE LOS TRABAJADORES ADSCRITOS (TEMPORALMENTE) AL NEGOCIADO DE BIBLIOTECAS DE NUESTRA MARAVILLOSA CIUDAD: MÁLAGA. Bueno, FELIZ AÑO 2006 y que conservemos la salud (y el pelo) que nos queda.
*Al señor de la foto ya le aviso que si me va a demandar por utilizar su imagen, va dado. Que se haga a la idea de que cobrar el dinerito le va a ser tan difícil como al Señor Cuesta una derramita extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Gracias por visitar este blog de artistas
podréis encontrar ilustraciones, bocetos y programaciones docentes de Marcos Reina y otros
Por favor, no utilizar las fotografías de este blog sin el permiso de los autores.

Thanks for visiting the artistamuvek blog!
Here you will find lots and lots of illustrations and sketches of Marcos Reina and others
Please do not use the pictures of this blog without the permission of the owner.
ALL RIGHTS RESERVED.